Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-07-2005
DANY DANY is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 145
Reputación: 23
DANY Va por buen camino
la conexion a la base deberia ser casi instantanea.
me parece que vos creas todos los forms juntos y abren sus consultas por defecto, por eso demora.
Responder Con Cita