|
Prueba poniendo un application.processmessages luego de la conexion, para que el entorno no te parezca frizado. Con respecto a lo del progressbar, el adoconnection tiene una propiedad de timeout para la conexion, la cual puedes tomar para armar la escala del progressbar.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
|