Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Ni siquiera si en lugar de utilizar una variable de tipo "TStringList" utilizáramos una de tipo "TextFile" o tal vez "TFileStream"? En todo caso miraré por esas librerías que mencionas.

Pero me queda un escrúpulo: ¿porqué no me parece que funcione mal, sino todo lo contrario, o casi? ¿Cómo se debería notar el excesivo consumo de memoria? Tengo entendido que no debo fiarme del administrador de tareas de Windows, puesto que si lo hiciera, en este caso, no noto que se consuma una memoria fuera de lo normal mientras se busca el texto en los archivos... y el uso del procesador es más o menos razonable... (*)

¿Qué problemas, por ende, puede ocasionar el cargar los archivos de esa manera y porqué no se advierte en la ayuda de Delphi sobre algún tipo de limitación en el uso de las funciones "Pos" y "PosEx"? Estas últimas preguntas no van dirigidas a nadie en especial, que conste

(*) ¿Quizás es que en ordenadores menos potentes o con menos memoria pudiera ser una calamidad el consumo de recursos? Mi ordenador es un AMD a 1000 Mhz con 256 MB de memoria RAM. Desde luego no es un Pentium 100...

Última edición por dec fecha: 25-07-2005 a las 21:00:52. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita