Tema: DBGrid
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de dmagui
dmagui dmagui is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 168
Reputación: 22
dmagui Va por buen camino
Exclamation DBGrid

Buenas Tardes:

Mi pregunta es la siguiente ¿existe algena manera que un DBGrid en un campo como por ejemplo que diga proveedor cuando me pare alli me despliege los nombres existentes que hay en la base de datos de proveedores y pueda seleccionar uno?

si la hay como se podria hace.
Gracias Por la ayuda
__________________
El espiritu humano no se acaba cuando es derrotado se termina cuando se rinde.
Responder Con Cita