Tema
:
Win2K y LPT/COM
Ver Mensaje Individual
#
3
24-07-2003
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
yo te recomiendo la utilizacion de componentes de terceros. Echale un vistazo a Torry's y veras que tienes varias posibilidades
Espero te sirva
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill