Tema: DBGrid
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-07-2005
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 295
Reputación: 22
afxe Va por buen camino
Te sirve un lookup field ???

Hola.No sé si es lo que estás buscando, pero prueba a crear un campo del tipo lookup en el editor de campos persistentes del dataset asociado al DBGrid. En el momento en que metas ese campo como una columna del Grid y entres en modo edición se creará automáticamente un dblookupcombobox.

Saludos.
Responder Con Cita