|
Otra solución puede ser incrustar un DbLookUpCombobox en la Rejilla y si te parece dificil esta opción, a parte de las mentadas por mis compañeros de Foro, puedes hacer que al hacer doble clic sobre una linea de la rejilla se abra un formulario de diálogo con los proveedores (modal) para que se ejija uno.
Un Saludo.
|