Tema
:
DBGrid
Ver Mensaje Individual
#
8
26-07-2005
dmagui
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 168
Reputación
:
22
Cita:
incrustar un DbLookUpCombobox en la Rejilla
Y como se puede hacer esto??? cuando se este dibujando la rejilla dibujar en esa columna un dblookup o como???
Besos chupos y abrazos para todos gracias por la ayuda
__________________
El espiritu humano no se acaba cuando es derrotado se termina cuando se rinde.
dmagui
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de dmagui