Tema: DBGrid
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 26-07-2005
Avatar de dmagui
dmagui dmagui is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 168
Reputación: 22
dmagui Va por buen camino
Cita:
incrustar un DbLookUpCombobox en la Rejilla
Y como se puede hacer esto??? cuando se este dibujando la rejilla dibujar en esa columna un dblookup o como???

Besos chupos y abrazos para todos gracias por la ayuda
__________________
El espiritu humano no se acaba cuando es derrotado se termina cuando se rinde.
Responder Con Cita