Tema
:
cd delphipack 2
Ver Mensaje Individual
#
4
26-07-2005
[marceloalegre]
Miembro Premium
Registrado
: abr 2005
Ubicación
: Mar del Plata - Argentina
Posts
: 448
Reputación
:
22
Entonces, como se esta manteniendo el sitio? ingresa dinero por hosting? o en este momento es una accion desinteresada???
(consulto para ayudar de alguna manera si es necesario...)
marceloalegre
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de marceloalegre