
26-07-2005
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 26
|
|
Saludos
Cita:
|
Empezado por el_barto
lo que si no tengo NPI es de como hacerlo segun como indica macoszorrila, es decir agregando un dblookupcombobox y te agradeceria marcos si puedes abrir nuestras mentes con esta interesante solucion
|
Chequea este hilo, no es con un DBLookUpCombobox pero es con un Check, y creo que tiene la misma "ciencia":P
http://www.clubdelphi.com/foros/show...bgrid+checkbox
http://www.clubdelphi.com/foros/show...bgrid+checkbox
http://www.clubdelphi.com/foros/show...bgrid+checkbox
__________________
Van Troi De León
( Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
|