Cita:
|
Empezado por dmagui
hayyyy gracias pero hay un problema con esta solucion y es que hay que hacer como 4 click para que despliegue la lista esto se puede corregir????
|
Hola de nuevo pequeña dmagui
mira si te sirve te lo puedo reducir de 4 a 2 click solo tienes que poner en true la propiedad del dbgrid dgalwayshoweditor, me gustaria decirte como hacer para que de una vez te apareciera la lista deplegable y lo unico que tuvieras que hacer es seleccionar pero me queda dificil por que no se

y a decir verdad creo que es imposible