Tema: DBGrid
Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 26-07-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Reputación: 22
el_barto Va por buen camino
Lightbulb

Cita:
Empezado por dmagui
hayyyy gracias pero hay un problema con esta solucion y es que hay que hacer como 4 click para que despliegue la lista esto se puede corregir????
Hola de nuevo pequeña dmagui

mira si te sirve te lo puedo reducir de 4 a 2 click solo tienes que poner en true la propiedad del dbgrid dgalwayshoweditor, me gustaria decirte como hacer para que de una vez te apareciera la lista deplegable y lo unico que tuvieras que hacer es seleccionar pero me queda dificil por que no se y a decir verdad creo que es imposible
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita