Saludos
Cita:
|
Empezado por Sayuri
el problema es que una de las pantallas la hice directamente con un panel sobre el form,
|
Ok
Cita:
|
Empezado por Sayuri
y si añado el nuevo frame a la paleta de componentes
|

No entiendo
Cita:
|
Empezado por Sayuri
y lo meto en el form me estropea el panel y me deja el frame a un lado
|
Cita:
|
Empezado por Sayuri
¿Cómo lo puedo hacer? ¿necesito meter el frame en otro form?
|
No entiendi mucho(o nada)
Explicate un poco mejor
