Vale amigo

,
me voy a explicar mejor. Tengo un form, que es el que quiero que este para todas las pantallas. En ese form he añadido un panel directamente. Después las demás pantallas que quiero que tenga la aplicación (aunque de momento solo he hecho una) la he metido en un frame. Ahora bien, he leído por antigüos foros que para añadir varios frames a un form y que cada vez se vea uno se hace con la propiedad Visible¿no? pues bien, cree mi frame con todos sus componentes (edits, labels, etc...) y quería añadirlo al form para poder hacer uso de él, pero al añadir el frame a la paleta de componentes del delphi, y seguidamente incluir el componente en el form principal, el panel que tenía me lo deja medio cortado y el frame me lo añade cómo a la mitad y me lo deja "cutre", vamos que ni se ve el frame bien, ni tampoco el panel, me los superpone, y eso que pongo la propiedad del panel (visible:=false).
Espero que se me haya entendido mejor.