Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-07-2005
Avatar de noshy
noshy noshy is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 139
Reputación: 23
noshy Va por buen camino
Envio de Componentes

Como hago para enviar componentes que programe para que los pongan en la web, ya que el mail del webmaster me rebotas. Desde ya muchas gracias.

Noshy
Responder Con Cita