|
El problema no lo tengo en el algoritmo si no en la maquina.
El algoritmo que tengo funciona perfectamente pero hay en maquinas que no funciona.
Mi pregunta es por alguien se habia encontrado que algun tipo de maquina con winxp le habia echo cosas raras estas funciones.
Gracias.
|