Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2005
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Antes que nada, quiero felicitar públicamente a Antonio Castillo, gran amigo y moderador de Club Delphi por su cumpleaños. ¡Bienvenido a la tercera década! —que al principio se siente como si fuera la tercera edad , pero luego agarra uno su segundo aire —.

Cita:
Empezado por YaninaGenia
...A ver si me encontraba leyendo mi novela?...
Sólo por curiosidad, ¿qué novela lees Yanina?

Cita:
Empezado por YaninaGenia
...Hay otra mujer pero ya es casada...
¿Y por ello la tratan mejor?

Cita:
Empezado por YaninaGenia
...Junto conmigo entró un chico de 27 años, que obviamente sabe mucho más del tema programación...
¿Por qué es «obvio»?

Pensando que la exclusión que padeces se debe más a prejuicios de experiencia que a prejuicios sexistas, algo que puedes hacer (y que me funcionó a mi cuando vivía en la tierra de ContraVeneno) es tomar un manual de alguna de las herramientas de programación que utilizan, y buscar puntos clave que aún no hayan sido aprovechados o considerados por el resto equipo, probarlos por tu cuenta y luego proponerlos al grupo. Eso hará que los reflectores volteen hacia ti y te habrás ganado cierto reconocimiento.

Saludos.

Al González.
Humano que trabaja no más de 35 horas semanales.
Responder Con Cita