Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 29-07-2005
YaninaGenia YaninaGenia is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 95
Reputación: 22
YaninaGenia Va por buen camino
Smile Sobre todo...

La novela se llama Inocentes o Culpables, es de 1800 o por ahi anda, de un escritor argentino. Me la puse a leer porque mi vieja amenazó con tirar una colección específica, pero a mi me encanta leer asi que le dije que los iba a leer todos y le decía cual iba y cual no. Francamente me dio mucha bronca porque aprecio muchos todos los libros, y habiando cosas más inservibles en casa, viene a decirme que quiere tirar libros!!! En fin, no volvió a hablar al respecto y sigo leyendo, me encanta leer... aunque esta novela no es muy buena, ninguna lectura está demás.
El comentario de la mujer casa vino al tema porque me hicieron un comentario sobre los sexos en el trabajo (no el sexo en el trabajo eh!!!), y vino al caso que sólo somos dos mujeres aca. Justo hoy mi jefe empezó a tocar un tema de hombres con el DBA y se empezó a reir y dijo "Menos mal que están Isa y Yanina aca, sino sabés lo que seria esto???".
Pero ahora me están dando más cosas para hacer (ahora estoy ociosa, pero por lo menos estuve trabajando hasta recién). Saben que tuve una mala noticia hoy en casa, resulta que mi vieja dejó uno de sus trabajos. Yo no empecé a trabajar por la plata, sino para aprender porque soy joven todavía, pero es una situación que le toca a mucha gente ultimamente en este pais, espero no tener que dejar la facultad ya que me la tengo que pagar ahora, pero no quiero quejarme, simplemente que ahora mi tema con el trabajo tiene prioridad económica, además de aprender. Y me afecta en el sentido de que por ahi si no me gustaba esta empresa (que no es el caso por ahora), no me puedo ir como si nada y buscame otro que me guste en mi tiempo libre. Pero ya dije, no quiero quejarme, uno tiene que adaptarse a las cosas que pasan a veces y no al reves.

Yanina Genia
Responder Con Cita