Cita:
|
Empezado por YaninaGenia
Dije que es obvio que el chico de 27 sepa más que yo sobre programación, no por ser chico, sino por la edad.
|
Te puedo asegurar que conozco muchos casos que contradicen esa regla. Es mas, cuando comencé a trabajar en mi anterior trabajo a los 19 años, había en el grupo de trabajo, programadores 20 a mas de 40 años... y te aseguro les enseñé muchas cosas. Si bien
el diablo sabe mas por viejo que por diablo, la edad no es garantía de nada, y el sexo tampoco. Te lo dice alguien que en tu misma ciudad entrevisto a muchísimos programadores...
PD:
Ponete las pilas con las dos cosas, es difícil pero se puede!

, para lo que necesites aquí estamos!
Saludos!