Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 29-07-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Reputación: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por YaninaGenia
Dije que es obvio que el chico de 27 sepa más que yo sobre programación, no por ser chico, sino por la edad.
Te puedo asegurar que conozco muchos casos que contradicen esa regla. Es mas, cuando comencé a trabajar en mi anterior trabajo a los 19 años, había en el grupo de trabajo, programadores 20 a mas de 40 años... y te aseguro les enseñé muchas cosas. Si bien
el diablo sabe mas por viejo que por diablo, la edad no es garantía de nada, y el sexo tampoco. Te lo dice alguien que en tu misma ciudad entrevisto a muchísimos programadores...

PD:
Ponete las pilas con las dos cosas, es difícil pero se puede! , para lo que necesites aquí estamos!

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita