|
No Lepe, si fuera así no habría problema. Cuando compilo el RobolHelp no me da opciones para cambiar la extensión ni nada de eso, crea los archivos automaticamente.
/*Saludos Oracle*/
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
|