Hola,
Cita:
|
Empezado por fryguy
tiene que haber una forma de especificar que una porción de código solo puede ser usada en el IDE, existe para el uso de packages.
|
¿Podrías explicar, aunque fuera un poco por encima, en qué consiste? En cuanto a:
Cita:
|
Empezado por fryguy
especificar que una porción de código solo puede ser usada en el IDE
|
Ahí creo que debe haber un error de concepto: cuando compilas un proyecto no estás compilando "para el IDE" ni "en el IDE", sino que estás compilando un proyecto... y nada más...
¿Cómo puede saber Delphi si el proyecto que acabas de compilar lo usarás para "debugear" o se lo enviarás a un usuario final? Yo creo que no puede saberlo y que para eso, entre otras cosas, tenemos las directivas de compilación.
Es cierto que puede olvidársete quitar o poner una directiva de compilación que haga que los resultados (el código compilado) no sean los esperados... pero, me temo que tendrás que estar pendiente de que no ocurra algo así: por ejemplo como te digo más arriba y/o siguiendo la idea de
Federico.
"Debugear" (mientras se desarrolla) es más o menos habitual, pero, cuando uno compila un proyecto para su posterior distribución ha de estar pendiente de ciertas cosas y una de ellas puede ser justamente la del control de las directivas de compilación.
De todos modos podrías comentar lo que dices de los "packages". Gracias.