¡Hola a todos!
Interesante propuesta la del TeleSur. Aunque siendo sincero, lo veo como un ratón tratando de luchar contra una manada de elefantes con colmillos bien retorcidos. Habrá que ver si el activismo internacional (el quinto poder hoy en día) le otorga la suficiente atención y fuerza como para convertirse en un enorme mamut que aplaste a los jinetes de los elefantes colmilludos.
Me gusta el estilo de poner los nombres sin títulos ni segundos apellidos en la lista de la «Junta Directiva», algo que curiosamente coincide con la practicidad del estilo común estadounidense.
Lo de «FLACO» también es interesante. Pero da la impresión de que Hugo Chavez apenas descubriera esa vía, como si no hubiese visto nunca alguna de las muchísimas películas mexicanas y europeas no holliwoodenses de alto contenido social.
Las imágenes de Chávez, Castro y Bolívar (supongo que se trata de Simón Bolívar) en la sección «El Canal» me resultan algo anacrónicas y poco atractivas para los cibernautas.
En resumen, una típica y frágil iniciativa de la nueva izquierda. Esa que trata de autodefinirse para sobrevivir al remolino absorbente de la economía de mercado, donde los gobiernos cada vez tienen que ver menos con el destino.
En mi humilde opinión.
Al González.
