Tema
:
Telesur
Ver Mensaje Individual
#
5
02-08-2005
Sasuke_Cub
Miembro
Registrado
: feb 2005
Ubicación
: La Habana
Posts
: 335
Reputación
:
22
Crandel eso si es estraño, yo pense que ya en Argentina ya se podia ver el canal. En Ecuador el gobierno esta analizando si incluir el canal el la television nacional.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Sasuke_Cub
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sasuke_Cub