Tema: Telesur
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-08-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 22
Sasuke_Cub Va por buen camino
Crandel eso si es estraño, yo pense que ya en Argentina ya se podia ver el canal. En Ecuador el gobierno esta analizando si incluir el canal el la television nacional.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita