|
hmmm
La verdad no me genera gran curiosidad Telesur... debe ser porque los dos mas grandes impulsadores son personas con las que no tengo mucha afinidad...
Primero el Señor Chávez (que en actos populista, pienso yo, pide que pongan un plato en la mesa para Simón Bolívar) es una persona que primero fue militar y posterior mente violo eso que juro y se volvió golpista... (un militar en el poder... que peligro... todo lo que hacen no puede ser discutido ya que la milicia es así...).
Por otro lado esta Castro una persona que tiene el mismo perfil de Chávez y le sumamos que es dictador (hasta el momento Chávez esta en su periodo de gobierno legalmente elegido).
Por esto creo que sus contenidos son tan propensos a estar sesgados y faltos de verdad como un comunicado dictado por el departamento de defensa de los estados Unidos de Norte América (Izquierda y derecha que luchan por ideales diferentes pero que usan los mismos métodos publicitarios y de engaño al público).
|