Tema: Telesur
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-08-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
hmmm

La verdad no me genera gran curiosidad Telesur... debe ser porque los dos mas grandes impulsadores son personas con las que no tengo mucha afinidad...
Primero el Señor Chávez (que en actos populista, pienso yo, pide que pongan un plato en la mesa para Simón Bolívar) es una persona que primero fue militar y posterior mente violo eso que juro y se volvió golpista... (un militar en el poder... que peligro... todo lo que hacen no puede ser discutido ya que la milicia es así...).
Por otro lado esta Castro una persona que tiene el mismo perfil de Chávez y le sumamos que es dictador (hasta el momento Chávez esta en su periodo de gobierno legalmente elegido).
Por esto creo que sus contenidos son tan propensos a estar sesgados y faltos de verdad como un comunicado dictado por el departamento de defensa de los estados Unidos de Norte América (Izquierda y derecha que luchan por ideales diferentes pero que usan los mismos métodos publicitarios y de engaño al público).
Responder Con Cita