Buenas, ante todo, Gracias por responder! les detallo mas el tema, quizas no he sido muy claro el tema, el tema seria que tengo esta pequeña query donde estaria reutilizando los campos del registro anterior para la generacion de un nuevo registro de entrada:
Código SQL
[-]
INSERT INTO TABLAS (
DESCRIPCION,
FECHA_DESDE,
FECHA_HASTA,
UTILIZA_LLAMADA_ENTRANTE)
Select
ESCRIPCION,
FECHA_DESDE,
FECHA_HASTA,
UTILIZA_LLAMADA_ENTRANTE
from tablas
where
ID_TABLA = :ID_TABLA_A_COPIAR;
En el select le pongo : a descripcion porque quiero ingresar yo ese valor para que lo inserte en la tabla.(puede que mi error este ahi, porque estoy haciendo un select de un valor que estaria "cableado" o fijo a lo que ponga, no estoy seguro si eso es correcto o no, pero creo que puede ser un tema de casteo, puesto que si pongo un valos entre '' me funciona sin problemas.
Despues tengo :id_tabla_a_copiar ese es un campo tambien de entrada donde pongo un id existente y me copia todos los datos al nuevo registro, a excepcion de la descripcion que la quiero de entrada.
mi error como les mostre es:
Código:
incompatible column/host variable data type.
Dynamic SQL Error.
SQL error code = -303.
conversion error from string "NombreTest".
donde NombreTest es un ejemplo de un valor de entrada para el campo descripcion, puse nombretest podia ser cualquier cosa, es unvarchar de hasta 35 caracteres.
Lo que dice el error al ejecutarlo segun puedo entender es :
Código:
incompatible column/host variable data type.
tipo de datos incompatible... no se si podre aplicar un cast para el dato o cual es el problema concreto, quisas alguien con mayores conocimientos de este tema me pueda asistir..
Muchas Gracias!!