Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-11-2021
feliz-58 feliz-58 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2012
Posts: 314
Reputación: 12
feliz-58 Va por buen camino
Cita:
Empezado por manelb Ver Mensaje
A mí me pasa esto cuando, en un reporte, el tamaño de las bandas supera el tamaño del papel.

Nosotros configuramos el formato de los reportes a partir de un fichero.ini externo para poder adaptarlo a las necesidades de cada cliente.
Ocurre a veces que, al configurar este fichero de forma manual, le pones a la banda de detalle una altura de 100, cuando el papel tiene una altura de 90. Entonces ocurre lo que tu describes.

Otra situación parecida es el de tener un formato de papel pequeño(un albarán de ½ página), y tener que meter en el pie del documento un texto largo de protección de datos + Instrucciones de seguridad + términos de garantía …
En cuanto la altura total de las bandas supera el formato del papel, ocurre esto

Revisa si el problema te puede venir por aquí
Saludos a todos
Saludos, Gracias por comentar,
Sobre la primera posibilidad, tengo el tamaño del papel en 310x1000, y las bandas están dentro de ese margen, incluso la que es mas grande es de 128 que es el Summary.

Sobre la segunda, la banda más ocupada es el detail, y solo tiene 9 filas de datos, luego lo demás esta en el Summary, y el page footer lo tengo con un label que solo dice, fin del reporte.

Responder Con Cita