Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-11-2014
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Reputación: 21
lbidi Va por buen camino
Thumbs up Impresion de varias facturas de una vez

Estimados, a ver si alguien puede darme una mano con esto, que hace dias lo vengo intentando.

Un cliente me ha solicitado que le permita imprimir facturas ( maestro-detalle-totales ) con duplicado en una hoja de tamaño A4. El menor de mis problemas es poder hacer el duplicado en la 2da mitad de la hoja, pero el gran problema es que necesito generar el reporte con todas las facturas que vaya a imprimir para asi luego exportar todo en un solo archivo pdf en el cual cada hoja del pdf, seria una hoja A4 con las 2 copias de las facturas.

El problema radica en que cuando sale la primera hoja o factura, esta correcta, pero ya cuando
sale la que vendria a ser la segunda copia , me re imprime una copia de la primera hoja mas la segunda, y asi suscesivamente con el resto.

Mis componentes son: un reporte Fast Report , dos datasets ( cabezal y renglones ) y en mi logica es algo como esto (pseudo codigo) :

Código Delphi [-]
     cabezal->first
     while not cabezal->eof
            reporte.preparereport( false ) -> se supone que el parametro false "limpia" el reporte previo
            cabezal.next
     enddo
     reporte.export(pdfile)

Se entiende ??

Muchas gracias por sus consejos.
Responder Con Cita