Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-07-2019
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.082
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cerrar programa y ejecutar otro

Que tal,
Aqui dandome de topes, les comento:
Ya tengo programada toda la funcionalidad de actualizacion de mi sistema, tiene una opcion de buscar actualizaciones, en casa de encontrarlas, se descargan y se intenta aplicar dicha actualizacion.
Para esto decidi que mi programa "principal" sea un "launcher" que chequea si hay alguna actualizacion descargada y en caso de ser asi, la aplica (copia los archivos dll's y exe's al directorio de instalacion)


1.- Se ejecuta la aplicacion launcher.exe, esta a su vez ejecuta admin.exe (y se cierra laucher)

2.- Se pregunta por alguna actualizacion en la Aplicacion Admin.exe, si hay se descarga y se manda a cerrar Admin.exe
3.- Se manda a ejecutar launcher.exe, esta checa si hay alguna actualizacion pendiente y la trata de aplicar.
4.- Se manda a llamar a admin.exe


El problema lo tengo en el paso 3, ya que al parecer los dll que carga admin.exe no se descargan antes de que el programa launcher.exe intente sustiuirlos (por los nuevos).


¿Alguien sabe como cerrar una aplicacion y forzar que todos los dll, bpl, etc se descarguen junto con la terminacio del programa que los cargó ?


Les gradezco el tiempo que puedan tomarse para darme una mano.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita