Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-07-2019
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
El PAServer permite conectarse con el sistema donde se va a ejecutar la apicación, para realizar el Deployment y el Debug
Dejando aparte de que es una buena noticia, que Delphi va ampliándose cada vez más abarcando más sistemas, y eso está muy bien.
Lo que me extraña es que una empresa "grande" tarde tanto en hacer algo que alguien pequeño (un grupo de voluntarios) lo hace mucho más rápido y amplio, hace años que lazarus tiene un IDE para diversos sistemas operativos, 32 y 64 bits, etc.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Contrario a tu duda, a mi me parece una forma excelente de atacar la multiplataforma, puedes depurar y ejecutar cualquier plataforma no sólo Linux. Lazarus puede instalarse en varias plataformas, pero personalmente prefiero un solo IDE para todo y no un IDE por plataforma.
Cuestión de gustos. Ni todo está mal, ni todo está bien. Todo es según el cristal con que se mira.
Imagina que usas Delphi y solamente creas aplicaciones linux, necesitas por fuerza windows para ejecutar el IDE, no es lógico.
Por eso creo que la idea de lazarus es mucho mejor, un mismo IDE que lo compilan para distintos sistemas operativos.
Responder Con Cita