Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 30-11-2007
Puberta Puberta is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Estado de México
Posts: 47
Reputación: 0
Puberta Va por buen camino
Cita:
Ya estoy preparando los argumentos de la fiscalía . Aunque en este momento estoy "hormonalmente" contento porque acabo de terminar un trámite de condonación de deudas al fisco. ¡jojojo!
Bueno aqui sigo......que les cuento, la verdad aún no termino el desgraciado análisis, llevo 16 hojas y aún me falta (espero que sea poco), como ya se habrán dado cuenta no soy muy buena redactando y con eso de que no debo repetir las palabras minimo cada 3 parrafos se me vuelve un fastidio andar buscando sinónimos,antónimos o las palabras adecuadas para darme a entender.

Aunque bueno mi jefe sige 'hormonalmente' molesto, y lo digo porque pasa por mi lugar de trabajo y me mira con ojos de 'asesino a sueldo con un contrato a punto de cumplir', o algo así, no sé porque me trata tan mal y los demás les ayuda en lo que necesiten.....

Bueno en cuanto a la petición de Al González....estoy completamente de acuerdo, me haría bien para saber como piensan los hombres y porque actuan tan raro a veces....creo que expresando sus razones los comprenderé un poco más y dejaré de quejarme de ellos (por lo menos de mi jefe). En cuanto terminé con este Análisis abrire el debate, ojala alguien me conteste.
Responder Con Cita