Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-11-2007
Puberta Puberta is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Estado de México
Posts: 47
Reputación: 0
Puberta Va por buen camino
Unhappy Analisis de un sistema

Hola a todos!!!!!

Me atrevo a escribir una vez más porque estoy muy estresada con un problemita que se me presento....

El adorado de mi jefe se molesto y no tengo la menor idea de que (no puedo decir que se encuentra en sus días, porque creo que los hombres no tienen problemas hormonales), pero ahora me pide un análisis de un sistema que estoy revisando y no tengo la menor idea de como realizarlo...sé de que se trata y más o menos de como se compone, pero me gustaría ver un ejemplo, digo para presentarlo lo mejor posible. Estoy consiente de que es mucho pedir, pero espero que alguien se compadezca de mi y me pueda dar una ayudadita y de preferencia lo más rápido posible....

Sinceramente me gustaría presentarlo después de la comida porque me he dado cuenta de algo...

"Los hombres son felices después de comer, están más relajados y se puede decir que felices, ¿Qué fascinante placer les provoca la comida?, no tengo la menor idea pero sinceramente agradezco esto, porque mi jefe no me grita tanto después de comer y hasta me hace un comentario agradable de vez en cuando".

Bueno, espero este mensaje no lo muevan y que alguien me pueda y quiera ayudar....
Responder Con Cita