Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-08-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 21
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Alguien está muy interesado en que sean un estandard...
Si muchas empresas MS, IBM, Sun.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
El hecho de que haya que usar unos "Ficheros de transformación" para que la cosa funcione sin problemas, ya no me acaba de gustar (desde Delphi).
Yo no los uso, puede ser que estas hablando del xml en datapacket.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Que SQL Server saque un XML que no es capz de interpretarlo ni Dios (con perdón) y que para generarlo haya que hacer unas sentencia diabólicas tampoco ayuda.
O que lo que escribes desde ADO en formato XML no se entienda desde otros sitios (por comentar uno más) me da mucha rabia.
Jeje, justamente hay varias peleas por el standard y diferentes implementaciones. Pero fijate de quien son todos los productos que nombraste que generan xml


Yo los uso con para intercambiar informacion con sistemas legados mediante webservices, y me van bastante bien (en un nivel básico, ya que el xml es todo un mundo).
Pero es a lo que tienden todos los sistemas en cuanto a intercambio de información.
Uno puede entender un xml sin siquiera te hayan dado información, con un txt necesariamente tenes que tener claro como esta diseñado, separadores o posiciones fijas, que representa cada campo, ni que hablar las representaciones de relaciones 1-n, etc.
Ahora, los txts creo que van a seguir siendo utiles por mucho tiempo más, eso es claro, pero la tendencia es hacia los xml.

Saludos

Última edición por adfa fecha: 17-08-2007 a las 19:20:55.
Responder Con Cita