Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 01-11-2019
dani36652 dani36652 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2019
Posts: 57
Reputación: 6
dani36652 Va camino a la fama
Hola a todos, me disculpo por no aterrizar bien las cosas... Quiero agradecer a todos por el consejo y en especial al compañero mamcx que me dio las sugerencias de qué estudiar...

Entre tanto pdf, de semanas leyendo la biblia de delphi y de bucear en los archivos y páginas informativas de embarcadero, he comprendido que lo que necesitaba era desenvolverme en la temática de los webservices, los servidores, lenguaje SQL, uso del gps en android, xml para acceder a otras funciones, e incluso redes,etc.....

Finalmente he resuelto mis dudas y estoy agradecido por las sugerencias...
Les platico en que conociste mi idea...
( el proyecto terminó cambiando por que no pude hacer mis practicas de estadía en la escuela, tuve que buscar un negocio donde se ocupara la informática en lo general o particular ).
Es un sistema para un restaurante, donde habrá una app, la cual será manipulada por el mesero y le ayudará a tomar la orden y dicha orden será enviada por medio de una red LAN a un servidor datasnap que estará en una computadora ubicada en la parte de donde se toma la orden para cocinar, el cual aloja una bd mysql, pero también se tiene la opción de que si eres un cliente de confianza que es aledaño a la ubicación del restaurante, pidas comida y esta se te lleve a la puerta de tu casa pero la información se alojará en una base de datos alojada en un servidor web y finalmente dicha información se obtendrá en la computadora antes mencionada informando de todos los procesos...

Como estoy agradecido con el foro, mas después subiré dicho proceso como solución aquí mismo y en la parte de "créditos" o "acerca de la aplicación" de la aplicación para android, haré mención de agradecimiento a éste hermoso foro...

Última edición por dani36652 fecha: 01-11-2019 a las 03:03:24.
Responder Con Cita