Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-03-2021
strelok strelok is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2017
Posts: 181
Reputación: 7
strelok Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo que ocurre es que para la programación web no hay nada tan bueno como Delphi, por eso existen tantísimas "cosas" que has relatado, cada una aporta un poco, una presentación, otra base datos, otra sirve páginas, otra interpreta en el cliente, etc.
Sin embargo, con Delphi abarca casi todo sin ayuda de nada más.
Para programar PLC necesitarás primero de todo una API/DLL/SDK... para acceder al mismo, si existe para Delphi entonces no tienes problema.
Se supone que los PLC que programarás ya tendrán implementado algo para poder acceder desde distintos lenguajes. Si puedes desde Delphi... ¡perfecto!
Si, supongo que existe una API y a lo sumo será mantener esa API, o ampliar las funcionalidades de la API, o tal vez, automatizar tareas haciendo uso de una API ya existente (o sea, no tocar la API).

La verdad es que no me decido, por lo que agradecería la opinión de ustedes, porque debo tomar una decisión a la brevedad.

Por un lado tengo a Delphi, me ofrecen mejores condiciones salariales que mi empresa actual, pero estaría tocando una tecnología casi desconocida para mí (en comparación a los años de experiencia que tengo con PHP), pero también creo que una vez que coja ritmo con Delphi voy a trabajar sin problemas. Por otro lado tengo a PHP, me siento cómodo con el proyecto, o sea, me siento en un terreno conocido (no sé si es algo que deseo pero, al menos, es conocido) y un ambiente laboral magnifico.

Me acordé que uno de ustedes me dijo algo así "Delphi no se abandona, a lo sumo te alejas un tiempo pero siempre terminas volviendo" y me resultó curioso. ¿Será que ese usuario tenía razón? ¿terminaré volviendo? De momento tengo muchas dudas.

¿Opinan que me puedo adaptar fácilmente? ¿Piensan que vale la pena arriesgar a hacer este cambio?
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
Responder Con Cita