Ver Mensaje Individual
  #3009  
Antiguo 04-07-2019
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Reputación: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Hola en principio veo que con las nuevas validadiciones me dejan de funcionar la ClaveRegimenEspecialOTrascendencia=02
Ya que anteriormente marcaba esta clave para aquellos sujetos que son exportaciones. y claro aplicando o no la causa de exención.
Ahora ya no se puede siempre me devuelve:
Código: 1252 Si la unica clave de regimen especial es 02 y el TipoComunicacion no es A5 ni A6, sólo se puede indicar operación Sujeta/Exenta para el tipo de desglose Entrega de Bienes.


He optado por poner siempre que se de el caso de cliente exportación o ese tipo de clave poner siempre que la ClaveRegimenEspecialOTrascendencia=01
Siendo así ya no falla.

Alguién ha realizado lo mismo?? o no os pasa esto....
Un saludo

Yo acabo de hacer una prueba y no me da problemas. Te paso el trozo de código que uso:


Código Delphi [-]
            ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion:=TipoConDesgloseType.Create;
            ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega:=TipoSinDesgloseType.Create;
            ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta:=SujetaType.Create;
            setLength(_Exenta,1);
            _Exenta[0]:=DetalleExentaType.create;             // CREAR base exenta
            _Exenta[0].BaseImponible :=StrTran(Tabla.FieldByName('TOTAL').AsString,',','.');
            _Exenta[0].CausaExencion := CausaExencionType(1);
            ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.Exenta:=_Exenta;



Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita