Ver Mensaje Individual
  #3010  
Antiguo 04-07-2019
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Reputación: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Yo acabo de hacer una prueba y no me da problemas. Te paso el trozo de código que uso:


Código Delphi [-] ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion:=TipoConDesgloseType.Create; ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega:=TipoSinDesgloseType.Create; ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta:=SujetaType.Create; setLength(_Exenta,1); _Exenta[0]:=DetalleExentaType.create; // CREAR base exenta _Exenta[0].BaseImponible :=StrTran(Tabla.FieldByName('TOTAL').AsString,',','.'); _Exenta[0].CausaExencion := CausaExencionType(1); ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.Exenta:=_Exenta;




Saludos

Hola Newtron
Veo que en tu caso estas mandando la informacion como Sujeta/Exenta.
En mi caso lo mando como NoSujeta/Exenta. Esa es la diferencia si lo intentas enviar asi con la Clavederegimen="02" veras como te devuelve el error descrito.
También me ocurre lo mismo en el supuesto siguiente:
A un cliente extranjero le emito una factura por entrega de bienes y destino es USA y mi bien sale desde Mexico con lo que no pasa por España.

Esto lo enviaba como exportacion ="02" y con reglas de localizacion por tanto NoSujeta.

En este caso ocurre lo mismo de error. No te permite utilizar "02" antes si dejaba.
He consultado con la AEAT y me indican que debo utilizar la clave de regimen = "01"

Con esa clave ya no me da error.
Por si alguién le pasa igual.

Un saludo
Responder Con Cita