Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2012
Avatar de CHECHE81
CHECHE81 CHECHE81 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Huauchinango, Puebla
Posts: 64
Reputación: 17
CHECHE81 Va por buen camino
Cool ¿Generador de objetos y código como tal?

Camaradas del foro aqui con una inquitud que me surgio para la creación de un generador de objetos y codigo, pues la duda es la siguiente.

¿Es posible crear un tipo de generador de objetos y código basico o personalizado, que se genere en tiempo de ejecución pero una vez creados los objetos y su código se puedan "guardar" de tal forma que si tu creas un objeto formulario junto con sus controles especificos y codigo básico se "creen, construyan, etc" "fisicamente" de tal forma que existan en tu proyecto como si los hubieras creado desde tiempo de diseño?

Es una duda tal vez es una tonteria lo que estoy preguntado pero me gustaria sus puntos de vista o de plano digname si esta mal esa forma de pensar o ya exista una herramienta que te genere eso jejejej seria un tipo "generador de formularios con sus objetos y código básico" la idea seria que te muestre las tablas de la base de datos y sus campos y tu selecciones los que necesitas para crear tus formularios con sus controles necesarios por campo y algun codigo báse para el funcionamiento pudiendole dar nombre a todos los objetos un tipo reporteador pero en este caso de formularios.

Cualquier información o aclaración es bienvenida jojojo.
Saludos y gracias por su tiempo.
__________________
Cuidemos el medio ambiente....jojo
Responder Con Cita