Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 10-07-2019
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo que me extraña es que una empresa "grande" tarde tanto en hacer algo que alguien pequeño (un grupo de voluntarios) lo hace mucho más rápido y amplio, hace años que lazarus tiene un IDE para diversos sistemas operativos, 32 y 64 bits, etc.

Imagina que usas Delphi y solamente creas aplicaciones linux, necesitas por fuerza windows para ejecutar el IDE, no es lógico.
Por eso creo que la idea de lazarus es mucho mejor, un mismo IDE que lo compilan para distintos sistemas operativos.

Bueno, hace tiempo en alguna reunión con gente de Embaracdero, ya dejaron claro que su idea no era portar el IDE a multiplataforma. Tienen claro que esa no es su camino.

Lo que yo ya no se si eso es "correcto" o no.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Imagina que usas Delphi y solamente creas aplicaciones linux, necesitas por fuerza windows para ejecutar el IDE, no es lógico.
Por eso creo que la idea de lazarus es mucho mejor, un mismo IDE que lo compilan para distintos sistemas operativos.

En ese caso te diría que Delphi no es la herramienta adecuada.


No olvidemos que esto en un proyecto particular que Embarcadero ha "adoptado" en parte y que si no me equivoco es de la gente que en su día estuvo vinculada a lo que finalmente fue FireMonkey. Tampoco se si tiene mucho recorrido y si es "viable" para proyectos grandes, pero imagino que puede ser un comienzo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita