Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-10-2019
Javierus Javierus is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 88
Reputación: 7
Javierus Va por buen camino
Ayuda con DWScript

Hola

Me estoy planteando usar DWScript en sustitución de otra librería de scripting que utilizo y que no va en Unicode; el problema es que no encuentro información ni documentación; solo posts sueltos en Stack Overflow y similar.

Si alguien me puede dirigir a alguna página en la que esté la documentación, le estaré muy agradecido

Y ya que estamos, si alguien lo usa y me puede echar una mano, le estaré aún más agradecido : necesitaría saber, lo primero, si es rápida, y lo segundo si puede manejar forms o no, y por último si permite, como otras, gestionar "manualmente" los identificadores que desconoce, como hacen otras librerías.

Ejemplo: desde uno de los puntos en los que la vas a llamar, tienes una tabla, y quieres permitir que acceda directamente a los campos por su nombre, por lo que le asignas dos eventos: a uno te lo llama cuando tiene un identificador que desconoce, y tú le dices si para ti es desconocido, o que no, que es tu identificador Nº 12345. Cuando más tarde lo va a evaluar, te llama al segundo evento pidiéndote el valor de tu identificador 12345, y tú le das el resultado

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita