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#1
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Mapa Dinamicon con OpenGL o Directx
Me podrian ayudar con algunos codigos fuente sobre
como hacer mapas dinamicos, ya sean en opengl o en directx. el objetivo es hacer un mapa, donde yo ponga edificios, casas, personas, arboles. y unos monitos, que se desplazen en el mapa. gracias |
#2
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SI te lo quieres tomar medianamente en serio, pásate por Pascal Game Development. En la sección de enlaces, en la de artículos y en su "librería" tienes referencias a bibliotecas y tutoriales que seguramente te servirán.
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#3
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Gracias Ñuño Martínez Esta bien complicado,,no entiendo nada,,
necesito algo basico, de como ir dibujando, un mapa, segun coordenadas, el chiste es que quiero hacer algo como los mapas de los videojuegos. que son como laberintos vistos desde arriba y un punto o muñequito, se mueve y una flecha indica, hacia donde se mueve, y otras flechas muestran, a donde puede moverser, dijamos el flujo de una calle solo a la derecha otro de doble sentido, y asi. sigo viendo que onda. con glscene |
#4
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Pues entonces lo tienes crudo, porque foros que traten sobre estos temas de gráficos avanzados y programación de videojuegos en castellano hay pocos y malos (al menos los que yo encontré ).
Lo que cuentas del laberinto y las flechitas me sugiere este tutorial sobre búsqueda de rutas o caminos. No creo que sea lo que buscas, pero tal vez te ayude a pensar en cómo almacenar en memoria el mapa. También he encontrado este blog que tiene algunas entradas que tratan sobre GLScene. Tal vez encuentres cosas interesantes en él (todavía no lo he leído). [edito] En el susodicho blog he encontrado un enlace a un grupo de Yahoo! sobre GLScene en español. Hace falta apuntarse para ver los mensajes y hacer consultas, pero tal vez merezca la pena. este es el enlace -> http://mx.groups.yahoo.com/group/glsceneenespanol/ Última edición por Ñuño Martínez fecha: 19-12-2007 a las 21:32:50. Razón: Nuevos datos |
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