![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Eso me ha alegrado el día jajajaja
|
||||
|
||||
|
Creo que al final recibe un fax...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja,
![]() ![]() ![]() Hay que ser bien loco para tener un ringtone asi. Me hizo recordar a un ringtone que escuché hace un tiempo en el colectivo, con el perdón de ustedes... el ringtone era una voz de hombre que dulcemente te grita la frase: "Atendé, hijo de p..." Y en otra ocasión, buscando ringtones para descargar encontré uno que bueno, digamos que una mujer se pone un tanto "cariñosa" ![]() . Hasta ahora ese ringtone se lleva el premio de los ringtones raros. No creo que alguien se atreviera a tenerlo en su celular![]() Yo me conformo con que suene el opening de Prision Break cuando me llamen. ![]() Saludos polifónicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada amigo Delphius, ahora mismo mi móvil tiene puesto una mujer con una voz muy sensual que dice ¡Ay papi cójeme el ...!
![]() Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
jajajajajajaja miembro de oro
este se contagio con el burro en lo de presumir.![]() |
|
|
|||
|