![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
problemas de conexion a internet
Hola a todos, un saludo, perdon por las molestias ro tengo un problema con una red inalambrica, ya tengo la contasseña y no puedo accesar a ella, en la parte de abajo me aparece el sil del wi-fi pero con un signo de admiracion, y le doy en solucionar problemas y me dice que verifique la contraseña, no se que hacer alguien me puede decir porfavor, y gracias por su atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas preguntas: ¿ Sistema Operativo ? ¿ Router neutro o Modem/Router ? ¿ Indica acceso limitado, o sin acceso a la red ? ¿ Nivel de intensidad de la señal ? ¿ Tipo de seguridad de Wirelles ? ¿ Tipo de cifrado ? Saludos.
|
|||
|
|||
|
sin acceso a la red, modem no recuerdo pero es de telmex, sistema operativo windows 7,el tipo de seguridad es wep, y la intensidad de la red es muy buena...no se que pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, por lo que mencionás pareciera que en realidad la contraseña no está bién ingresada... pero vos decís estar seguro de que es correcta, entonces probemos esto: De ahora en más me refiero al nombre de la red wireless como: "Red_WiFi" 1.-En administrar redes inalambricas eliminá Red_WiFi 2.-Desde el regedit : Edición->Buscar->Buscar: Red_WiFi , Tilda todo ->Buscar siguiente. Eliminá todas las apariciones del nombre Red_WiFi. Para seguir buscando F3 ( ¡ Ojo ! sólo aquellas en que esté el nombre Red_WiFi ( no borres ni toques nada más) 3.-Reinicia. Hacé que detecte nuevamente la red Red_WiFi, seleccioná la opcion Conectarse automáticamente cuando esta red este al alcance y conectate revisando que ponés bién la contraseña. . Luego: .- Inicio->CMD <Intro> (salí al prompt del S. O.) .- Ipconfig /flushdns <Intro> .- Ipconfig /release *Con* <Intro> .- Ipconfig /renew <Intro> .- Exit <Intro> Nuevamente intentá la opción solucionar problemas. De seguir dando problemas, en muchos casos se ha solucionado desinstalando y reinstalando el driver de la placa wireless. Saludos. Nota: Cualquier duda que tengas sobre la eliminación desde el regedit, por favor salta ese paso. (es preferible que no funcione wireless a que deje de funcionar windows )
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 23-06-2011 a las 23:54:40. |
![]() |
|
|