|
instalador para net con expresss
buenas tardes, tengo una aplicacion en vb net 2010 con express la cual se va a instalar en varias maquinas, de inmediato solo copie los netframe a una maquina y despues las dll que uso en el proyectos, por supuesto estas dlls no requiren instalacion pues se adjuntan con el executable. (fue una prueba y funciono)
Eso mismo puedo hacer con cada una pero la idea es solo copiar el instalador a la maquina cliente y listo, pero que ademas se puedan incluir unas dlls que ocupo, una dll que uso es para generar un codigo de barras.
yo instalo el netframe2, y el ruttime 3.5, el 4.0 y adiciono las dlls como lo menciono hay alguna manera que se pueda hacer todo esto en uno.
Ademas cuando yo instalo esto manualmente, y ya esta intalado previo algun net pues me manda un mensaje que ya esta y es como yo me doy cuenta que esa maquina ya tiene los netframe o casi actualizada. Por alguna razon no se si les ha pasado que actualizamos las maquinas para trabajar con el net y pues resulta que ya tiene infinidad de actualizaciones unas completas del net y otras pues se quedaron a medias y nos dan error
que me suguerien que deba hacer para crear un instalador
gracias
|