![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
desencriptar datos y mostrar en DBGrid
hola amigos del foro tengo una consulta.
estoy trabajando en una aplicacion el cual toda la informacion que guardo a la base de datos esta encriptada. ahora quiero mostrarla en un DBGrid normalmente la informacion se muestra encriptada en el DBGrid, ahora como hago para desencriptar esa informacion y mostrarla en el dbgrid. algunos ejemplos el cual sea yo me encargo de adaptarlo a mi proyecto, sería muy bueno. Última edición por camiz fecha: 14-01-2014 a las 22:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camiz.
Un modo es:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si la información está cifrada, ¿cómo la usas?
![]() Quiero decir, ejemplo:
|
|||
|
|||
|
estoy tratando de usar el codigo de ecfisa, pero algo no esta funcionando les dejo el codigo que estoy usando para guardar los datos a la base de datos.
estoy usando la libreria Crypto y trabajo con los componentes DCP_rijndael y DCP_sha512 la funcion para encriptar es esta
y para guardar a la base de datos
los datos se encriptan y se guardan correctamente ahora el problema al mostralos en un dbgrid se muestran tal como se han guardado. lo que quiero es mostrarlo descencriptado en el DBGrid. esta es la funcion para desencriptar.
Última edición por camiz fecha: 15-01-2014 a las 15:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camiz.
Indudablemente el problema esta en los métodos de cifrado o en la aplicación que haces de ellos. Te adjunto un código que usa un cifrado trivial (ya que eso no hace al funcionamiento del algorítmo) para que puedas verificarlo. El arhivo incluye una tabla con algunos datos cifrados, así que solo crea una carpeta y descomprimí el adjunto allí para poder probarlo. Saludos ![]()
|