
16-06-2004
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 24
|
|
...el viejito....
ANCIANO CON RAZONES
Un anciano de 87 años va a visitar al doctor y este le pregunta:
-¿Qué le pasa, abuelo?
-Mire doctor, es que tengo un problema, no puedo mantener la erección cuando estoy en la cama con una mujer.
-El doctor sorprendido le pregunta, ¿y que edad tiene usted?
-Ochenta y siete años, responde el anciano.
- Hombre con esa edad, bastante le ha durado, debería estar contento.
-¿Contento?, contesta el anciano, si tengo un amigo que tiene mi misma edad, y dice que hace el amor cuatro veces al día.
-El doctor se le queda mirando y le contesta:
-Hombre si es por eso digalo usted también
.... 
|