Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2004
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 238
Poder: 24
ebeltete Va por buen camino
Mal uso del BDE ?

Tengo una aplicacion en Delphi 5 que usa tablas paradox, con los componentes table y query, usando el BDE.
Tengo una red de Windows 98 en la cual me conecto a las tablas atraves de la red, el tema es que cuando se cuelga la maquina donde estan las tablas no puedo cerrar mi aplicacion en las otras computadoras, lo tengo que hacer usando CTRL+ALT+SUPR, tambien se me bloquean todas las aplicaciones que usan el BDE, es posible solucionarlo? He intentado bajar el componente que usa los Dll's en lugar del BDE pero el link no esta funcionando http://www.clubdelphi.com/componentes/bde32.zip
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Poder: 24
Combat-F2D Va por buen camino
si muchas complicaciones: ¿por que se cuelga la maquina donde residen los datos??
¿por que no lo usas de modo exclusivo al modo de servidor de ficheros sin mas???

ojo, es una idea, NO una solucion a lo que preguntas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-06-2004
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 238
Poder: 24
ebeltete Va por buen camino
Es una pequeña red de 4 PC de escritorio, una de ellas ejecuta la aplicacion y ademas hace las veces de servidor, pues los arcjivos *.db estan alojados en ella, si esa maquina se me cuelga las otras no responden, no entiendo bien lo que me aconcejas, quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Poder: 24
Combat-F2D Va por buen camino
Cita:
quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
exactamnete;

se que sacrificas uno pero, en teoría, ganarías en seguridad y ese problema, repito, en teoría,debería de quedar soluccionado.

por cierto, la aplicación de los PC NO propietario de los DB solo se cuelga si se cuelga el Propietario de ellos???
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-06-2004
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 238
Poder: 24
ebeltete Va por buen camino
No si se cuelga una maquina "cliente" no pasa nada, el problema es cuando se cuelga la maquina "servidor"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Poder: 24
Combat-F2D Va por buen camino
vete tu a saber asi a simple vista

me imagino que cunado arrancas la aplicacion, todos los DataSet de ella estan abiertos, ese puede ser uno de los errores de culegue del resto de las estaciones cuando la propietaria crash

no obstante vuelvo a sugerirte los del ordenador servidor, exclusivo vamos

por cierto, tendras bien configurados los bloqueos de Paradox??
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:33:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi