![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mal uso del BDE ?
Tengo una aplicacion en Delphi 5 que usa tablas paradox, con los componentes table y query, usando el BDE.
Tengo una red de Windows 98 en la cual me conecto a las tablas atraves de la red, el tema es que cuando se cuelga la maquina donde estan las tablas no puedo cerrar mi aplicacion en las otras computadoras, lo tengo que hacer usando CTRL+ALT+SUPR, tambien se me bloquean todas las aplicaciones que usan el BDE, es posible solucionarlo? He intentado bajar el componente que usa los Dll's en lugar del BDE pero el link no esta funcionando http://www.clubdelphi.com/componentes/bde32.zip Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
si muchas complicaciones: ¿por que se cuelga la maquina donde residen los datos??
¿por que no lo usas de modo exclusivo al modo de servidor de ficheros sin mas??? ojo, es una idea, NO una solucion a lo que preguntas |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Es una pequeña red de 4 PC de escritorio, una de ellas ejecuta la aplicacion y ademas hace las veces de servidor, pues los arcjivos *.db estan alojados en ella, si esa maquina se me cuelga las otras no responden, no entiendo bien lo que me aconcejas, quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que sacrificas uno pero, en teoría, ganarías en seguridad y ese problema, repito, en teoría,debería de quedar soluccionado. por cierto, la aplicación de los PC NO propietario de los DB solo se cuelga si se cuelga el Propietario de ellos??? |
|
#5
|
|||
|
|||
|
No si se cuelga una maquina "cliente" no pasa nada, el problema es cuando se cuelga la maquina "servidor"
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
vete tu a saber asi a simple vista
me imagino que cunado arrancas la aplicacion, todos los DataSet de ella estan abiertos, ese puede ser uno de los errores de culegue del resto de las estaciones cuando la propietaria crash no obstante vuelvo a sugerirte los del ordenador servidor, exclusivo vamos por cierto, tendras bien configurados los bloqueos de Paradox?? |
![]() |
|
|
|