![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recopilación de chistes de militares
MILITARES
--------- En que se parecen los espermatozoides y los militares ? 1) Los dos aparecen cuando las cosas estan jodidas de verdad. 2) Los dos tienen una oportunidad entre millones de convertirse en humanos. En la mili: - Soldado!, Ice la bandera! - Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento. En la "mili": - Compan~ia, armas al hombro ! - El del can~on no, hombre ! Un soldado durante la instruccion se cruza en el cuartel con otro militar: - Paasa... - Pero es que no sabes saludar ? - Anda, y pa que tantos miramientos ? - Es que no has visto los galones ? - Ah! perdon, pense que era el de la citroen. Un "sargento de hierro" les esta echando el rollo a los recien llega- dos a la mili, y le pregunta a uno : - Y a usted que rango le gustaria alcanzar en el ejercito ? - General. - General ? Esta usted loco ? - No, hace falta ? Un sargento de hierro hablando a uno de sus soldados el dia que acaba la mili : - Bueno, y ahora que ya eres por fin un civil, me imagino que lo unico que deseas es que me muera para poder mear en mi tumba, no ? - No, sargento. Ahora que he acabado la mili no quiero volver a hacer mas colas en mi vida. Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas. Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente: - Cuentame, hijo, que tal tu primer salto ? - Bueno, pues estabamos a 4000 metros de altura, y me dio tanta impresion que no me atrevia... pero alli estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo... - Vaya... que te dijo ? - Que si no saltaba me daria por culo. - Asi es, como tiene que ser un sargento, duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, no? - Bueno, al principio un poco.
|
|