![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
dibujar un rectangulo
Estoy aquí con mi nuevo amigo canvas intentando llevarnos bien pero no hay manera...
Tengo:
La idea es que dibuje un rectángulo centrado en el form de la mitad del tamaño del mismo y cuando la ventana está maximizada lo hace bien, pero cuando no lo está aunque el tamaño parece el correcto (más pequeño debido a que la ventana también es más pequeña) la posición no lo es ya que no está centrado. ¿Creen que estoy haciendo algo mal? ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la sugerencia, me funciona tal como quería y es más simple. Ahora mismo me pongo con la help a ver qué es lo que hace
![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rectangulo de seleccion | gallipi | Gráficos | 3 | 19-06-2008 16:45:11 |
| Cambiar posicion de rectangulo o Linea en RAVE | Alexander | Impresión | 0 | 15-06-2007 15:52:51 |
| dibujar rectangulo en el canvas de un control | gulder | Varios | 1 | 17-10-2006 19:15:19 |
| Rectángulo para recortar imagen | JAV | Gráficos | 3 | 05-07-2005 10:08:23 |
| Rectangulo con decimales | m@r | Gráficos | 5 | 04-09-2004 15:32:01 |
|