![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
duda sobre Package
Tengo una duda.
Quiero hacer una Aplicacion Administrativa, que Contiene: Ventas y Facturación, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Contabilidad, etc. Que me recomiendan colocar todo en un Exe, o con los Package. Con los Package he probado pero me da muchos problemas.. En las pruebas he llamado formularios del Exe al Package y viceversa, pero no he podido llamar un Formulario de un Package a Package. porque mi intención es poner cada Aplicacion en un Package, no se si estare equivocado en hacerlo. Seguro estare haciendo algo mal por falta de conocimiento y estoy empezando con este Lenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna necesidad imperiosa de separar la aplicación en paquetes?.... de no ser así, te recomiendo que trabajes todo en un solo EXE.
Saludos!
|
|||
|
|||
|
delphi la unica duda de hacerlo asi es que tal la velocidad del exe, con la cantidad tan grande de forms. por eso digo q me recomiendan. hacerlo todo en uno o en paquetes diferentes con el fin de darle mas velocidad a la aplicacion?
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo que usas es una gran cantidad de Forms .... como dice Delphi.com.ar lo mejor es usar un solo .exe y puedes hacer una creacion dinamica de los formularios a medida de que estos son llamados... eso lo haces con Application.Create(Tform1,form1) y los destruyes al cerrarlo.
Espero que te sirva. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente desconozco si vas a lograr mayor velocidad al trabajar con paquetes, aunque la lógica me dice lo contrario.
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Puede ser que si genera todos los forms al iniciarce la aplicacion esto consuma demaciado memoria y en consecuencia tenga una importante caida de la performance.
Pero sin lugar a duda para el SO sera mucho mas simple (y rapido) trabajar sobre un solo archivo y no con librerias. Es una opinion ![]()
|
|