![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Tengo el siguiente problema.
Cuando genero un reporte (Quickreport) que me ocupa mas de una hoja, el preview me muestra la primera pagina correctamente y en la barra de estado me muestra un 5% 1 de 2 (por ejemplo) y se queda bloqueado. No me da la oportunidad siquiera de utilizar o imprimir lo que me mostro en pantalla. Esto me sucede en cualquier equipo. cuando lo ejecuto desde el codigo para rastrearlo me marca un Stack overflow. Agracedere cualquier ayuda o comentario al respecto. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que estamos hablando de Windows Me, 2000 o XP?
Busca en el Foro se ha dicho varias veces que existe un problema con el Path, si es demasiado largo se queda bloqueado en la segunda página. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar Marcos...
Mi PC es aun win98, aunque tambien lo he probado en XP y es el mismo problema. He estado buscando información sobre esto en el foro, pero aun no encuentro nada, te agradecería mucho si me puedes pasar el dato. Nuevamente, gracias. |
![]() |
|
|
|