![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
myDAC: ¿qué ocurre después de 60 días?
Buenas, estoy usando myDAC 4.40 con delphi 7 para mi proyecto final de carrera (que poquito me queda, no se veía el fin jeje) y quería saber que ocurre después de los 60 días de prueba de myDAC.
Voy a tardar un poco más en terminar mi programa y no quisiera que se me desactivara myDAC y tener que volver a instalarlo todo de nuevo. ¿Alguien sabe qué pasará? Si sale algún mensaje avisando no me importa, pero por favor que siga funcionando :P Un saludo y muchas gracias. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que ocurre con Vista y el DRM? | Casimiro Noteví | La Taberna | 7 | 10-01-2007 22:02:26 |
| a ver si a alguien se le ocurre como hacer este DBgrid | ale21alito | SQL | 4 | 12-02-2005 17:33:15 |
| ¿Por qué CommitRetaining funciona después de agregar, pero no después de modificar? | Al González | Firebird e Interbase | 7 | 16-02-2004 23:47:28 |
| Tipografias en TWebBrowser, ¿pone las que se le ocurre? | Adrix | Internet | 0 | 09-09-2003 00:05:18 |
|